domingo, 24 de julio de 2011

Resumen y opinión del libro

 Al principio Tom intenta probar que la seguridad de la familia Dorchester es posible de evadir.
Al hacer esto los los guardias salen de sus puestos de seguridad y van a ver lo que sucede facilitando a los terroristas el secuestro de Dianne.


El conflicto ocurre cuando Tom se libera de los terroristas y empieza a buscar a su amiga encontrando pistas que lo levan a descubrir a los terroristas que han secuestrado a su amiga


Al final Tom descubre a los terroristas y evita la muerte del papa de Dianne. Luego de un tiempo el papa de Dianne invita al curso de su hija a un paso en  un Barco de vapor.

En mi opinión el libro es muy bueno ya que es muy realista , porque en la lectura uno se va dando cuenta de cosas que no se imagina. También por otra parte intenta decirnos que hay que tomar conciencia de la continuación que producen la Industrias nucleares y de agua pesada.
           

36 comentarios:

  1. muy buen resumen pero una pregunta ¿que pista ignoro tom que podia hacer que antes descubriera el caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una parte del libro dice que sospechaba sobre la señorita Ashmeade por las iniciales "L.A.", creía que era " lee" pero luego dijo que era imposible.

      Eliminar
    2. En una parte del libro dice que sospechaba sobre la señorita Ashmeade por las iniciales "L.A.", creía que era " lee" pero luego dijo que era imposible.

      Eliminar
  2. no lo se yo tambien me pregunto lo mismo :/

    ResponderEliminar
  3. ESTE RESUMEN ESTA INCOMPLETO SE PORQUE ME SAQUE UN 3.2 POR LEER ESTE ORBLE RESUMEN

    ResponderEliminar
  4. De hecno me lei el libro y tbn el resumen y la verdad es que esta bn y que tu no lo hayas comprendido es tu problema asi que prime leete el libro luego el resumen y despues comentas

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda.¿Donde dice que lo lleva a descubrir a lo terroristas se refiere a que descubre que la secuestraron o que descubre quienes son los terroristas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubre quienes fueron, ya que en la furgoneta ya se había dado cuenta que los secuestraron, después se dio cuenta de que fue "demon" quien la secuestro

      Eliminar
    2. Descubre quienes fueron, ya que en la furgoneta ya se había dado cuenta que los secuestraron, después se dio cuenta de que fue "demon" quien la secuestro

      Eliminar
  6. Esta bueno, resumido y preciso, pero! solo si leíste el libro ya que si no tienes ninguna referencia clara del libro, llegar y leer esto no ayudara mucho pero la intención valió la pena, gracias.

    PD: FIJARSE MÁS EN LA ORTOGRAFÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenis que decir pornografia:):):):):);):):): encuentra la diferencia

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, ya llevaba un buen tiempo intentando encontrar un resumen, ya que en otras paginas hay que pagar para poder seguir leyendo, lo que me parece muy injusto, por eso, me pareció muy bueno el resumen (apesar de la mala ortografía)

    ResponderEliminar
  9. Høläcømøestäņ~■■■■■♡《》■¿£;¿#;:*:-;,&;:?@

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaa , esta muy bueno jabian partes que no me acordaba

    ResponderEliminar
  11. LEAN PRIMERO EL LIBRO COMPLETO Y DESPUES SE LEEN RSUMENES

    ResponderEliminar
  12. cual es el tipo de narrador de este libro?

    ResponderEliminar